©2016-2019 por Ernesto Prieto Gratacós.

SEMINARIO INTENSIVO:

BIOREGENERACIÓN

Ernesto Prieto Gratacós

Cuándo:

Miércoles 22 de Enero de 17hs a 22hs

Dónde:

NH Collection Madrid Paseo del Prado

Plaza de Cánovas del Castillo, 4 - Madrid

Expositor:

Ernesto Prieto Gratacós

Investigador científico

CEO en Centro de Terapia Metabólica

Entrada:

350 euros (€)

Medios de Pago:

Transferencia bancaria | Western Union

PayPal | Tarjeta de crédito

Contacto: contacto@ernestoprietogratacos.com

BioRegeneración es un sistema dedicado al mejoramiento radical de nuestro organismo y sus capacidades. Desde rejuvenecimiento, performance física y sexualidad, hasta capacidades cognitivas, auto programación y prevención de enfermedades.

En las últimas décadas se ha acumulado sólida evidencia de que diversas técnicas de bioregeneración pueden retardar, o incluso revertir, los muchos procesos que deterioran, envejecen y, finalmente, desintegran a los organismos vivos. Analizando las corrientes centrales de investigación en su totalidad, resulta claro que hay poderosas herramientas para detener el envejecimiento o degeneración de órganos y tejidos.

Con toda seguridad, si el organismo posee un apropiado substrato material (proteínas y grasas de calidad) y si cuenta con los catalizadores biológicos necesarios, se podrá fortalecer la salud y alargar la vida.

Veremos biomarcadores fundamentales de la edad biológica evaluados para diseñar intervenciones personalizadas, así como cognotrópicos nutricionales y farmacológicas que incrementan objetivamente las capacidades cognitivas del individuo, tales como la atención, la memoria de trabajo, la capacidad para el pensamiento abstracto, la organización mental, la creatividad y la capacidad de aprendizaje.

*La entrada incluye un ejemplar del libro "Sexo, Droga & Longevidad: Sexo, Nutrición y Entrenamiento para la Longevidad". Una guía científica, pragmática y nada convencional para la vitalidad, la inteligencia y la potencia física.

TEMARIO:

REHABILITACIÓN METABÓLICA - 17:00 A 18:30HS

 

El genoma del Homo sapiens, nuestro genoma, se forjó en el curso de la Evolución en medio de enormes presiones selectivas. La frecuente escasez de alimento, condiciones climáticas increíblemente hostiles y su capacidad de adaptación, transformaron a los homínidos en un ente biológico versátil, capaz de realizar extenuantes exigencias físicas y sacar provecho de ello, quedando inscriptas en sus genes estas ventajas adaptativas.

Como ha venido alertando nuestro laboratorio en los últimos once años, la dieta moderna está -en contraposición al régimen paleolítico- repleta de carbohidratos simples, azúcares refinados y aceites de fácil degradación oxidativa. Ello nos expone a la posibilidad de padecer condiciones degenerativas que plagan la salud.

 

Agregado a esto, una pobre demanda física para conseguir el sustento, a menudo tan minúscula como mover nuestro dedo índice, multiplica el efecto negativo de la dieta contemporánea. Queda en evidencia que somos cavernícolas atrapados en una burbuja de civilización. ¿Cómo podemos replicar los beneficios de la vida paleolítica en un mundo moderno?

REPOSICIÓN HORMONAL BIOIDÉNTICA - 18:30 A 19:30HS

ENTRENAMIENTO ISOMÉTRICO - 19:30 A 20:00HS

Entrenamiento con Dari Echemendía, especialista en entrenamiento isométrico fisio-respiratorio y cofundadora del Centro de Terapia Metabólica del Cáncer de Buenos Aires, donde la práctica de esta disciplina en el entorno clínico ha sido parte integral del programa de tratamiento desde sus inicios.

ENTRENAMIENTO NEURO-COGNITIVO - 20:00 A 21:00HS

 

Existe un método práctico para mejorar radicalmente nuestra evaluación de los datos y sucesos del mundo que nos rodea. El neuro-entrenamiento cognitivo capacita a la persona para evitar las trampas inherentes del lenguaje y sus desastrosas consecuencias en la comunicación, la salud mental y el progreso de la sociedad.

Al entrenarse de un modo especial (optimizando sus reacciones semánticas) la persona puede desarrollar discernimiento y adaptaciones superiores a su entorno. Esta no es una teoría sino una herramienta pragmática que debe ser testeada operacionalmente en la experiencia diaria. Es, en definitiva, una tecnología para optimizar el sistema nervioso. .

ESTRATEGIAS RACIONALES PARA LA PREVENCIÓN -  21:00 A 22:00HS

Técnicas prácticas y conceptos fundamentales para implementar un programa de prevención racional del cáncer y otras enfermedades degenerativas. Como bien se ha demostrado, el hecho de que una célula o grupo de células se encuentre en un contexto alterado puede contribuir a la carcinogénesis y la progresión tumoral. No hay sin embargo ninguna evidencia sólida de que dicho proceso, aunque se haya iniciado, no pueda ser revertido. Tanto la detección ultra-temprana como la incorporación de medidas preventivas y de mejores técnicas terapéuticas son imprescindibles.

PREGUNTAS Y DEBATE: 22:00 A 22:30HS

¡Participa de este Seminario intensivo!

Comprar entradas:

Entrada:

350 euros

Medios de Pago:

Transferencia bancaria | Western Union

PayPal | Tarjeta de crédito

Escríbenos a: contacto@ernestoprietogratacos.com