CÓMO VENCER TU RESISTENCIA INSULÍNICA

Te felicito por haber tomado acción.

 

No somos culpables de los problemas que afectan a nuestra salud, pero sí somos responsables.

 

Tú has decidido aprender sobre la causa primaria del problema. Esto va a  marcar una gran diferencia en tu salud en las próximas décadas.

 

Ciertamente un modo rápido, seguro y con profundos beneficios en la salud integral, consiste en la práctica voluntaria del ayuno.

¿Qué más puedes hacer ahora?

Si conoces a alguien (familiar, amigo, conocido) que pueda beneficiarse de este conocimiento, no te lo guardes para tí.

Es para mí un deber difundir todo el conocimiento adquirido en estos años y deseo de corazón, que también sea el tuyo.

 

Conoce el taller AYUNO PROFUNDO 3.0: 

Taller de Implementación:

AYUNO PROFUNDO 3.0
Restauración Metabólica y Regeneración Celular™

Inicio: 28 de Marzo 2022.
Dependiendo de a qué sub-fenotipo perteneces, te asignaremos las fechas para las jornadas del taller.
Horario: 18:00hs de La Florida
Jornadas: 4 workshops de mentoría grupal + 1 webinar privado de técnica respiratoria (20 de Abril a las 18:00hs de La Florida).
Duración de cada jornada: 1 hora y media, una vez por semana.


Material incluido: Libro "Ayuno Profundo 3.0: Claves prácticas de restauración metabólica y nutrición celular" (versión digital) + Journal 2022 de Biohacking "DEEP BRAIN Expansión Cognitiva™" (versión digital).

En este taller de 4 jornadas en vivo pondremos en práctica el programa de ayuno profundo, aplicado a tus necesidades específicas, incluyendo nociones técnicas de entrenamiento, nutrición, suplementación y lapsos controlados de total inedia (periodos de inanición voluntaria diseñados para restaurar al organismo a nivel celular). Quienes ingresan al taller son clasificados y ubicados en uno de seis sub-grupos, de acuerdo con su fenotipo metabólico específico.

Definimos ayuno profundo como la cantidad suficiente de inanición para agotar las reservas de glucógeno hepático y muscular, inducir la beta-oxidación de los ácidos grasos de reserva (los michelines o grasa visceral) e iniciar la autofagia regenerativa. Estos procesos no comienzan por lo general antes de 48 a 72 horas de total inedia.

Aún teniendo más de treinta años de experiencia en investigación biológica y coordinación de equipos de salud para intervenciones correctivas del metabolismo, no es posible dar instrucciones universalmente válidas sin saber quién es la persona ni en qué situación específica se encuentra. Las instrucciones personalizadas solo pueden ser dadas justamente en el contexto de este taller de implementación o mentoría grupal.
Te enviaremos un formulario de declaración de salud, para conocer algunos parámetros específicos de tu persona. A partir de tus respuestas, te asignaremos entonces a un grupo integrado por personas con tu mismo sub-fenotipo metabólico.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cuándo empieza el taller?:​

El taller empezará a partir del 28 de Marzo. Dependiendo de a qué grupo te asignemos un día a la semana para las jornadas del taller. Completa el siguiente formulario para que podamos conocer algunos parámetros específicos de tu persona. A partir de tus respuestas, podremos saber a qué grupo perteneces y enviarte las fechas de las 4 jornadas de taller: Completar formulario.

  • ¿Cualquier persona puede participar del taller?

Los seres humanos tenemos importantes diferencias interindividuales (incluyendo edad, biotipo, Índice de Masa Corporal, niveles hormonales, estatus micronutricional, tasa metabólica basal, posibles condiciones patológicas), por lo que una misma intervención puede ser útil para una persona y contraproducente para otra.​​

  • ¿Quiénes NO pueden participar del taller?

No puedes participar del taller si:

-Si tu IMC es menor a 18.

-Tienes una patología activa de tipo oncológico o neurológico.

-Estás embarazada o en período de lactancia.

  • ¿Dónde se impartirá el taller?​

Se realizará de forma online desde la plataforma Zoom.

  • ¿Las reuniones quedan grabadas?

Las reuniones no quedarán grabadas, solo se podrá participar en vivo.

  • ¿Qué me aportará este taller?

Este taller está orientado hacia la longevidad saludable. Provee una herramienta segura y efectiva para revertir la resistencia insulínica, la inflamación crónica de bajo grado, y el envejecimiento acelerado.