Taller de Implementación:

AYUNO PROFUNDO
Restauración Metabólica y Regeneración Celular™

En este taller de 4 jornadas en vivo pondremos en práctica el programa de ayuno profundo, aplicado a tus necesidades específicas, incluyendo nociones técnicas de entrenamiento, nutrición, suplementación y lapsos controlados de total inedia (periodos de inanición voluntaria diseñados para restaurar al organismo a nivel celular). Quienes ingresan al taller son clasificados y ubicados en uno de seis sub-grupos, de acuerdo con su fenotipo metabólico específico.

Definimos ayuno profundo como la cantidad suficiente de inanición para agotar las reservas de glucógeno hepático y muscular, inducir la beta-oxidación de los ácidos grasos de reserva (los michelines o grasa visceral) e iniciar la autofagia regenerativa. Estos procesos no comienzan por lo general antes de 48 a 72 horas de total inedia.

Aún teniendo más de treinta años de experiencia en investigación biológica y coordinación de equipos de salud para intervenciones correctivas del metabolismo, no es posible dar instrucciones universalmente válidas sin saber quién es la persona ni en qué situación específica se encuentra. Las instrucciones personalizadas solo pueden ser dadas justamente en el contexto de este taller de implementación o mentoría grupal.
Te enviaremos un formulario de declaración de salud, para conocer algunos parámetros específicos de tu persona. A partir de tus respuestas, te asignaremos entonces a un grupo integrado por personas con tu mismo sub-fenotipo metabólico.

Número de encuentros: 4 jornadas de mentoría grupal
Duración de cada jornada:  1 hora y media, una vez por semana

Inicio: Segunda y tercera semana de Agosto
Material incluido: Versión 3.0 del libro "Ayuno Profundo: Claves prácticas de restauración metabólica y nutrición celular" aumentada y corregida a más de 450 páginas. (versión digital)


Horario: 
-Primeros grupos (hasta agotar cupos): 21:00hs de España / 16:00hs de Argentina / 15:00hs de Chile / 14:00hs de México
-Segundos Grupos: 23:00hs de España / 18:00hs de Argentina / 17:00hs de Chile / 16:00hs de México

¡CUPOS AGOTADOS!

Precio: 180 Euros 

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cuándo empieza el taller?:

El taller empezará a partir de la segunda semana de Agosto. Te enviaremos un formulario de declaración de salud, para conocer algunos parámetros específicos de tu persona. A partir de tus respuestas te asignaremos entonces a un grupo integrado por personas con tu mismo sub-fenotipo metabólico. Las fechas de las 4 jornadas del taller dependerán del grupo al que te asignemos.

  • ¿Hasta cuándo me puedo inscribir?​:

La inscripción cierra el lunes 16 de Agosto.

  • ¿Cualquier persona puede participar del taller?

Los seres humanos tenemos importantes diferencias interindividuales (incluyendo edad, biotipo, Índice de Masa Corporal, niveles hormonales, estatus micronutricional, tasa metabólica basal, posibles condiciones patológicas), por lo que una misma intervención puede ser útil para una persona y contraproducente para otra.

  • ¿Quiénes NO pueden participar del taller?

No puedes participar del taller si:

-Si tu IMC es menor a 18.

-Tienes una patología activa de tipo oncológico o neurológico.

-Estás embarazada o en período de lactancia.

  • ¿Dónde se impartirá el taller?

Se realizará de forma online desde la plataforma Zoom.

  • ¿Las reuniones quedan grabadas?

Las reuniones no quedarán grabadas, solo se podrá participar en vivo.

  • ¿Qué me aportará este taller?

Este taller está orientado hacia la longevidad saludable. Provee una herramienta segura y efectiva para revertir la resistencia insulínica, la inflamación crónica de bajo grado, y el envejecimiento acelerado.