Protocolo de Restauración Vascular™

(Taller de Implementación)

I.jpg

El taller consta de 2 jornadas de mentoría grupal en vivo + 1 webinar privado. Empieza a partir del 28 de Febrero. Dependiendo de a qué sub-fenotipo perteneces, te asignaremos las fechas para las jornadas del taller.

Incluye el libro 

"I Love My Heart"

Precio: 90 Euros

Inicio: 28 de Febrero de 2022.
Dependiendo de a qué sub-fenotipo perteneces, te asignaremos las fechas para las jornadas del taller.
Jornadas: 2 workshops de mentoría grupal + 1 webinar de ejercicio mínimo efectivo.
Duración de cada jornada:  1 hora y media, una vez por semana.


Horario: 
-Primeros grupos (hasta agotar cupos): 18:00hs de España / 14:00hs de Chile-Argentina / 12:00hs de Miami - Colombia / 11:00hs de México.
-Segundos Grupos: 20:00hs de España / 16:00hs de Chile-Argentina / 14:00hs de Miami - Colombia / 13:00hs de México.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cuándo empieza el taller?:

El taller empezará a partir del 27 de Febrero. Quienes ingresan al taller son clasificados y ubicados en uno de seis sub-grupos, de acuerdo con su fenotipo metabólico específico. Completa el siguiente formulario para que podamos conocer algunos parámetros específicos de tu persona. A partir de tus respuestas, podremos saber a qué grupo perteneces y enviarte las fechas de las 2 jornadas de taller: Completar formulario.

  • ¿Qué material incluye?

La inscripción al taller incluye el libro "I Love My Heart (Amo Mi Corazón): Protocolos nutracéuticos y de entrenamiento para prevenir la enfermedad cardiovascular y cerebrovascular" en su última versión.

  • ¿Qué me aportará este taller?

En nuestra experiencia, muchos trastornos bioeléctricos del corazón se ven exacerbados por (o directamente son consecuencia de) la deficiencia de los cofactores nutricionales precursores de enzimas de la cadena respiratoria mitocondrial, así como el deterioro conectivo y microcirculatorio -de base carencial- que hemos descrito. Un poderoso factor de prevención y recuperación de este problema es el presente Protocolo de Restauración Vascular, que es el eje de nuestro programa de cardio-protección.

 

En el taller de implementación discutiremos los ejercicios básicos de fuerza y funcionalidad para optimizar la salud y aspectos prácticos de la suplementación nutricional. Un elemento esencial del programa es la Corrección del Metabolismo Energético, hacia la cual la ruta más efectiva y directa es el ayuno terapéutico.

  • No tengo formación médica, ¿puedo participar?

Este taller no requiere conocimientos técnicos previos.

  • ¿Hasta cuándo me puedo inscribir?​:

La inscripción cierra el 20 de Febrero.

  • ¿Dónde se impartirá el taller?

Se realizará de forma online desde la plataforma Zoom.

  • ¿Las reuniones quedan grabadas?

Las reuniones no quedarán grabadas, solo se podrá participar en vivo.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!