©2016-2019 por Ernesto Prieto Gratacós.

SEMINARIO INTENSIVO:

BIOREGENERACIÓN &

TERAPIA METABÓLICA DEL CÁNCER

Logo transparente (2).png

Cuándo:

Lunes 25 de Noviembre de 18:30 a 22:30hs

Dónde:

Hotel Barceló Guatemala City

7A Avenida 15-45, Guatemala City 01009

 

Expositor:

Ernesto Prieto Gratacós

Investigador científico

CEO en Centro de Terapia Metabólica

Entrada:

38 USD: hasta el 15 de Noviembre 

48 USD: a partir del 15 de Noviembre

55 USD: abonando el día del evento

Medios de Pago:

Transferencia bancaria | Western Union

PayPal | Tarjeta de crédito

Contacto: contacto@ernestoprietogratacos.com

Durante esta intensa jornada de innovación disruptiva se planteará un nuevo paradigma en Ciencias Biológicas. El temario está compuesto por los fundamentos de la Terapia Metabólica del Cáncer, y los principios de la BioRegeneración.

¿Vemos indicios de un cambio positivo de tendencia en el panorama de la Oncología? ¿Hay técnicas realmente eficientes contra el deterioro psico-físico? ¿Cómo podemos combatir la oxidación del organismo? ¿Qué son los catalizadores biológicos?

La Terapia Metabólica del cáncer es una poderosa técnica emergente de medicina, una corriente de innovación llamada a estremecer los cimientos de la Medicina y de la sociedad como un todo.

Este sistema de bloqueo energético no citotóxico ha sido el tratamiento de base del Centro de Terapia Metabólica de Buenos Aires.

El maravilloso y complejo mapa del metabolismo esconde la solución al problema del cáncer, el que, ahora sabemos, proviene de una incorrecta respuesta de reparación orgánica frente a una lesión primaria. En la encrucijada de rutas metabólicas surgidas con la Evolución se hallan las claves para extinguir el cáncer cortando su energía, lo cual nos permite hoy realizar abordajes terapéuticos no invasivos, y cada vez más eficaces.

Por otro lado, BioRegeneración es un sistema dedicado al mejoramiento radical de nuestro organismo y sus capacidades. Desde rejuvenecimiento, performance física y sexualidad, hasta capacidades cognitivas, auto programación y prevención de enfermedades.

En las últimas décadas se ha acumulado sólida evidencia de que diversas técnicas de bioregeneración pueden retardar, o incluso revertir, los muchos procesos que deterioran, envejecen y, finalmente, desintegran a los organismos vivos. Analizando las corrientes centrales de investigación en su totalidad, resulta claro que hay poderosas herramientas para detener el envejecimiento o degeneración de órganos y tejidos.

Con toda seguridad, si el organismo posee un apropiado substrato material (proteínas y grasas de calidad) y si cuenta con los catalizadores biológicos necesarios, se podrá fortalecer la salud y alargar la vida.

Veremos biomarcadores fundamentales de la edad biológica evaluados para diseñar intervenciones personalizadas, así como cognotrópicos nutricionales y farmacológicas que incrementan objetivamente las capacidades cognitivas del individuo, tales como la atención, la memoria de trabajo, la capacidad para el pensamiento abstracto, la organización mental, la creatividad y la capacidad de aprendizaje.

¡Participa de este Seminario intensivo!

Comprar entradas:

Entrada:

38 USD: hasta el 15 de Noviembre 

48 USD: a partir del 15 de Noviembre

55 USD: abonando el día del evento

Medios de Pago:

Transferencia bancaria | Western Union

PayPal | Tarjeta de crédito

Escríbenos a: contacto@ernestoprietogratacos.com