top of page
Buscar
  • Foto del escritorErnesto Prieto Gratacós

EL CORAZÓN DE LAS COSAS

Una ola de miocarditis, trombosis y un alarmante exceso de mortalidad-por-toda-causa se ha registrado en los últimos 18 meses, dejando claro que necesitamos reflexionar de manera seria y profunda sobre la salud pública e individual. Virtualmente todas las naciones occidentales en las que se ha hecho mandatoria la vacuna de ARNm han reportado no solo un dramático incremento de la mortalidad-por-toda-causa sino también un alarmante salto en los paros cardíacos en personas jóvenes. En efecto, ya se venía reportando a principios del 2022 un aumento del 25% en las llamadas al 911 por paros cardiacos fatales en personas vacunadas, y los sistemas de alarma sanitaria VAERS y Yellow Card (de USA e Inglaterra, respectivamente) han registrado un tsunami de eventos adversos post-vacuna ARNm. Este aluvión de reportes por daño grave por las inoculaciones contra COVID es más grande que todos los reportes previos de daño de todos los medicamentos y vacunas de los últimos 40 años juntos .

Los infartos de miocardio ya constituían el 18% de todos los fallecimientos en las sociedades industrializadas en la última década, haciendo de la Enfermedad Cardiovascular la primera causa de muerte. Se suma a ello ahora la fatal novedad de los extraños eventos trombóticos ocasionados por la proteína spike inoculada con la vacuna ARNm, así como la inflamación del tejido cardíaco por invasión de las células inmunitarias sobreexitadas por dicha vacuna genética. Dado que las medidas ortodoxas (evitar grasas alimentarias y tomar estatinas) para combatir la Enfermedad Cardiovascular han fallado olímpicamente en evitar los infartos cardíacos y cerebrales, es obvio que debemos implementar otras medidas con verdadera eficacia. Por fortuna, el conjunto de sustancias nutricionales que realmente evitan la ateromatosis (formación de placa aterosclerótica) tienen también una poderosa eficacia inmunitaria contra las infecciones virales y bacterianas. Como veremos, también son útiles para prevenir la hipercoagulación o efecto trombogénico de las vacunas, así como la miocarditis causada por nuestros propios macrófagos y linfocitos alterados.

Pero tomar acciones correctas requiere comprender primero. La base de dicha comprensión comienza con el análisis de la TEORÍA UNIFICADA DE LA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR de la que hemos venido comentando. Estudia ahora nuestra conferencia libre y gratuita EL CORAZÓN DE LAS COSAS para sentar las bases de una nueva visión sobre el origen de los ateromas:

Una vez comprendido el material de este webinar, diseñar un programa de prevención de estos serios problemas tiene probabilidades de éxito mucho mayores que el tosco e inútil abordaje convencional de los últimos 40 años. Estudia, comprende y actúa. Recuerda que el conocimiento es libertad y permite salvar vidas, empezando por la tuya.


Ernesto Prieto Gratacós

Laboratorio de Ingeniería Biológica


Aviso legal: El blog Science to the People!TM proporciona información científica sobre aspectos de salud, factores nutricionales y suplementos dietéticos, alimentos y bebidas para el público en general. La información se pone a disposición con el entendimiento de que el autor no está proporcionando servicios de asesoramiento médico, psicológico o nutricional de ninguna clase en este blog. La información no debe utilizarse en lugar de una consulta con un profesional de la salud o de la nutrición competente. La información sobre factores y suplementos dietéticos, alimentos y bebidas contenida en este sitio blog no cubre todos los posibles usos, acciones, precauciones, efectos secundarios e interacciones. No pretende ser un consejo nutricional o médico para problemas individuales. Se rechaza expresamente la responsabilidad por acciones u omisiones individuales basadas en el contenido de este sitio. No está permitido copiar, modificar, distribuir, mostrar, transmitir, ejecutar, publicar o vender el material protegido por derechos de autor de este sitio web sin referenciar debidamente al dueño del contenido. Usted puede establecer un hipervínculo a este sitio web, pero debe incluir la siguiente declaración: "Este enlace conduce a un sitio web proporcionado por Ernesto Prieto Gratacós. [Su nombre] no está afiliado ni respaldado por Ernesto Prieto Gratacós.

6054 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page